Los servicios de MarSenses Puerto Pollensa Hotel & Spa, pensados para tu máximo bienestar y comodidad durante tu alojamiento en la isla, incluyen una gran piscina exterior con jacuzzi, zona de solárium, hamacas y sombrillas para disfrutar de la brisa del Mediterráneo; un relajante spa y la posibilidad de disfrutar de maravillosos tratamientos de belleza y masajes.

Además, si necesitas algo o tienes alguna duda no dudes en consultar con nuestra recepción 24h.

¿Preparado para disfrutar de Mallorca como siempre has soñado?

Spa

Disfruta de esta zona de bienestar con instalaciones de relax, salud y belleza, con acceso gratuito para los huéspedes del establecimiento. Situado sobre el restaurante principal, el spa dispone de hidromasaje, sauna finlandesa y baño turco.

Rejuvenece y purifica tu cuerpo en la sala de masajes y tratamientos de salud y belleza. Tratamientos exfoliantes, masajes ayurvédicos, reflexología podal, pedicura y manicura, depilación, masajes tonificantes…. Ponte en las mejores manos.

Piscinas

El hotel cuenta con una gran piscina en el centro del recinto, con un jacuzzi anexo, rodeada de un amplio solárium con hamacas y sombrillas para descansar y desconectar.

La piscina cuenta con servicio de socorrista entre las 10 y las 18 horas.

Guest Experience

MarSenses Puerto Pollensa Hotel & Spa ofrece a todos sus clientes un servicio de Guest Experience con asesoramiento personalizado e información tanto turística como de las ofertas del hotel.

Entretenimiento

Para acabar el día, podrás disfrutar de noches con música en vivo o simplemente de agradables conversaciones con amigos en la zona del lobby bar o en la terraza exterior del establecimiento.

Últimas novedades

Información de interés para tus vacaciones

Encuentra aquí las noticias más relevantes sobre nuestros alojamientos.