Si tu plan para estas vacaciones es estar activo, ya sea haciendo tu deporte preferido o haciendo algo de ejercicio para mantenerte en forma y activo, Mallorca y Menorca son lugares privilegiados gracias a su clima mediterráneo. En las estaciones de invierno, primavera y otoño, abundan los días soleados y de temperaturas suaves lo que facilita la práctica del deporte o de actividades al aire libre.

En las Islas Baleares puedes disfrutar de una gran cantidad de actividades y practicar tu deporte preferido, desde el ciclismo, running, senderismo, escalada, yoga, fútbol, golf, pesca, tenis, pádel… y así hasta un sinfín de alternativas para practicar de manera individual, en pareja o en grupo. En MarSenses Hotels & Homes queremos ponértelo fácil para que puedas practicarlas tanto en nuestras instalaciones del hotel como en espacios adjuntos o poniendo las instalaciones necesarias para que puedas hacerlo. 

MarSenses Hotels & Homes es tu mejor opción para practicar deporte y estar activo y disfrutar de la belleza de Mallorca y Menorca. A continuación, encuentra lo que te ofrecemos en cada uno de nuestros hoteles y ¡elige el tuyo!

MarSenses Puerto Pollensa Hotel & Spa

Ideado solo para adultos, el apartotel MarSenses Puerto Pollensa Hotel & Spa se halla también en el Puerto de Pollensa, una de las zonas más emblemáticas del litoral mallorquín. Cuenta con gimnasio, para que puedas mantener tu forma física tanto dentro del hotel como en su entorno.

Más info.

MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa

Ubicado en Palmanova, a unos 15 minutos de Palma, la capital de la isla, se sitúa MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa. Alberga un magnífico gimnasio en el que podrás realizar tu rutina de ejercicios incluso durante tus vacaciones en el Mediterráneo. La costa oeste de Mallorca esconde un sinfín de posibilidades para gozar del deporte. ¿Te animas a descubrirlas?

Más info.

MarSenses Paradise Club Hotel & Spa

A 450 metros de la playa del Cala d’en Bosch, el MarSenses Paradise Club Hotel & Spa se sitúa en un entorno privilegiado para la práctica deportiva. Situado en el extremo suroeste de Menorca y en un entorno natural y alejado de los grandes núcleos de población de la isla es perfecto para disfrutar de numerosas actividades y deportes. El hotel pone a tu disposición un gimnasio y acceso a una gran cantidad de actividades fuera del hotel y después de tanto ejercicio, relájate en el Spa.

Más info.