En MarSenses Hotels & Homes apostamos decididamente por el turismo familiar de calidad y que por lo tanto tienen una oferta de servicios y actividades que se ajusta a todas las edades, desde los adultos a los niños, y con atención en todos los detalles.

Para los más pequeños, disponemos de un completo programa de entretenimiento con actividades durante el día tanto en el Miniclub como al aire libre donde los niños podrán disfrutar y hacer nuevas amistades y de noche con actividades y la divertida Minidisco. Además, podrán disfrutar de nuestras piscinas Splash! que incluyen toboganes, chorros y cascadas de agua así como parques infantiles que hará disfrutar como nunca a todos los niños.

Pero no nos olvidamos de los adultos, para los que ofrecemos habitaciones amplias y bien equipadas, espacios y piscinas tranquilos, una oferta gastronómica de calidad y que te ofrece los mejores platos de la gastronomía de Mallorca, Menorca, nacional e internacional, espacios donde poder relajarte y recargar pilas, como los spa, y espacios para estar activo ya sea en el hotel (con gimnasios y pistas de pádel y fútbol) como en los impresionantes entornos que ofrecen nuestros hoteles aptos para la práctica de un sinfín de actividades y deportes.

Si en tus vacaciones buscas uno hotel donde tú, tus hijos y el resto de la familia disfruten de una estancia inolvidable y que os permita cargar las pilas, has encontrado lo que buscabas.

MarSenses Paradise Club Hotel & Spa

Para los que quieren disfrutar de sus vacaciones en familia, el apartotel MarSenses Paradise Club Hotel & Spa, en Cala en Bosch, Menorca, ofrece una amplia variedad de servicios para los niños.

Más info.

MarSenses Ferrera Blanca Hotel

Ubicado en Cala d’Or, MarSenses Ferrera Blanca Hotel se encuentra a solo unos pasos de cala Ferrera, una tranquila playa de ambiente familiar. Alberga diversas piscinas, zona Splash! con Happy Burger, restaurante buffet y a la carta, un amplio teatro y un divertido programa de animación para niños y mayores. ¡La diversión está asegurada!

Más info.

MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa

MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa, en Palmanova, dispone de piscina exterior e interior, zona Splash! con toboganes acuáticos para niños, restaurante buffet con show cooking, restaurante a la carta, Happy Burger y numerosos servicios de ocio y animación, para todas las edades. ¡Aquí harás realidad las vacaciones en familia en Mallorca que siempre has deseado!

Más info.