Disponer de todos los gastos de estancia, comida y bebida controlados es algo muy importante para disfrutar de unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos. En MarSenses Hotel & Homes, tenemos una propuesta que te encantará. Algunos de nuestros apartamentos y hoteles en Mallorca y Menorca ofrecen la estancia en régimen todo incluido. Ello incluye el alojamiento en la habitación que selecciones, pero también todos los servicios de desayuno, comida y cena con una oferta de buffet durante tu estancia, incluyendo comida y bebida, así como una gran variedad de snacks y bebidas, sin ningún cargo adicional y todo ello con marcas y materias primas de calidad.

Así puedes olvidarte de los cargos extra o no de saber si cumplirás el presupuesto. Sólo preocúpate de disfrutar de tus vacaciones a tope pues en MarSenses Hotels & Homes no te faltará de nada. Elige el hotel que mejor se adapte a ti:

MarSenses Paradise Club Hotel & Spa

Su oferta todo incluido es la excusa perfecta para tus vacaciones en Menorca. El complejo MarSenses Paradise Club Hotel & Spa, ubicado en Cala en Bosch, Menorca, encontrarás todos los servicios y facilidades para convertir tu estancia en el Mediterráneo en un recuerdo imborrable para tu memoria y la de toda tu familia.

Más info.

MarSenses Ferrera Blanca Hotel

Su oferta todo incluido es la excusa perfecta para tus vacaciones en Mallorca. El complejo MarSenses Ferrera Blanca Hotel, ubicado en Cala D’Or, cuenta con un restaurante buffet con show cooking y un snack bar en la piscina, que por la noche se convierte en restaurante a la carta. Asimismo, el hotel cuenta con acceso directo a cala Ferrera, una tranquila cala que podrás disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Más info.