Las Islas Baleares son uno de los principales destinos del Mediterráneo. Tanto Mallorca como Menorca reúnen un sinfín de propuestas para disfrutar de unas vacaciones o de unos días de desconexión: paisajes espectaculares, monumentos impresionantes, pueblos y rincones con encanto, una cultura que enamora y un clima muy benigno con más 300 días de sol al año y temperaturas suaves entre otoño y primavera.

Descubre a continuación nuestros hoteles en Mallorca y Menorca. Alójate en compañía de tu familia, pareja o amigos y prepárate para disfrutar con MarSenses Hotels & Homes de una experiencia única en las Islas Baleares.

MarSenses Paradise Club Hotel & Spa

MarSenses Paradise Club Hotel & Spa

Para los que quieren disfrutar de sus vacaciones en familia, el apartotel MarSenses Paradise Club Hotel & Spa, en Cala en Bosch, Menorca, ofrece una amplia variedad de servicios para los niños.

MarSenses Ferrera Blanca Hotel

MarSenses Ferrera Blanca Hotel

Ubicado en Cala d’Or, MarSenses Ferrera Blanca Hotel se encuentra a solo unos pasos de cala Ferrera, una tranquila playa de ambiente familiar. Alberga diversas piscinas, zona Splash! con Happy Burger, restaurante buffet y a la carta, un amplio tea...

MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa

MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa

MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa, en Palmanova, dispone de piscina exterior e interior, zona Splash! con toboganes acuáticos para niños, restaurante buffet con show cooking, restaurante a la carta, Happy Burger y numerosos servicios de ocio ...