Disfruta, bocado a bocado, de la mejor propuesta gastronómica en nuestro oasis ubicado en el norte de la isla de Mallorca. Descubre el restaurante buffet con show cooking con servicios de desayuno y cena con  platos a la carta algunas noches, el servicio de snack bar desde la mañana hasta primera hora de la tarde y el lobby bar por las noches.

Restaurante buffet y show cooking

Disfruta de impresionantes elaboraciones culinarias, a partir de ingredientes locales frescos seleccionados que conforman deliciosos platos culinarios de la gastronomía balear y europea. Ya sea en el interior del restaurante o en su acogedora terraza exterior, disfruta de una experiencia gastronómica en Puerto de Pollensa en compañía de tu pareja, familia o amigos. Pescados, carnes, pastas… ¿Qué te apetece hoy?

Además, disfruta a tu gusto de los días de las cenas “Á la carte”.

Mención aparte requiere nuestro especial desayuno buffet con gran variedad de opciones de fruta, cereales, huevos, embutidos, bollería y pan. Además, tienes más opciones a la carta para completarlo.

Snack Bar

En el ponemos a tu entera disposición nuestro servicio de snack bar, para que degustes al lado de la piscina tu cóctel, refresco y aperitivo favorito. Cuenta con una confortable terraza, tanto cubierta como exterior (dependiendo temporada), y sirve bebidas calientes, refrescos, cervezas, combinados y cócteles, además de ofrecer snacks a mediodía con vistas a la piscina.

Lobby Bar

El lobby bar del hotel MarSenses Puerto Pollensa Hotel & Spa abre por las noches y sirve todo tipo de bebidas nacionales, con o sin alcohol, y cócteles.

Atento a las mejores ofertas al mejor precio online garantizado

Estancias en nuestros hoteles de Mallorca y Menorca

Encuentra de los mejores precios y ofertas para estancias en Mallorca y Menorca con MarSenses Hotels & Homes y con beneficios adicionales sólo por reservar aquí.