¿Has decidido que tus próximas vacaciones serán en Mallorca? ¡Sabia elección! MarSenses Puerto Pollensa Hotel & Spa, ubicado en el Puerto de Pollensa, al norte de la isla, es el establecimiento solo para adultos que estabas buscando. Reúne un sinfín de comodidades, servicios y prestaciones para hacer de tu estancia un recuerdo memorable. Una opción de alojamiento only adults perfecta para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y exclusivo, donde relajarse en compañía de su pareja o amigos.

El hotel te ofrece facilidades para que cuides tu forma física también en vacaciones.

Gimnasio

El gimnasio está adyacente al spa y cuenta con todo el equipo que necesita para entrenar cuerpo y mente, con máquinas de cardio y fuerza que incluyen una cinta de correr, bicicletas elípticas, pesas libres, estación multifunción, barras de estiramiento, todas con vistas al exterior y montañas. La forma más fácil de relajarse y mantenerse en forma durante las vacaciones.

Almacén para bicicletas y taller

Los amantes del ciclismo cuentan con un espacio cerrado y protegido para poder guardar su bicicleta de manera segura.

Golf (€)

Los amantes del golf también cuentan con dos campos a pocos minutos del hotel, por lo que podrán practicar su deporte favorito durante los meses de invierno, primavera y otoño:

  • Pollensa Golf Club con un recorrido de 9 hoyos.

  • Club de Golf Alcanada con un recorrido de 18 hoyos.

Actividades fuera del hotel (€)

El hotel se encuentra en un entorno especialmente adecuado para el ciclismo, el atletismo, el triatlón, el golf o los deportes acuáticos, como el paddle surf, la vela o el buceo.

En el hotel haremos todo lo posible para practicar su deporte favorito durante su estancia.

Últimas novedades

Información de interés para tus vacaciones

Encuentra de los mejores precios y ofertas para estancias en Mallorca y Menorca con MarSenses Hotels & Homes y con beneficios adicionales sólo por reservar aquí.