Las vacaciones son para disfrutar: sin agobios, sin prisas, con toda la comodidad y el máximo descanso. En nuestro hotel todo incluido en Cala en Bosch, Menorca, encontrarás todos los servicios y facilidades para convertir tu estancia en el Mediterráneo en un recuerdo imborrable para tu memoria y la de toda tu familia.

Gracias a nuestro régimen de todo incluido, podrás saborear lo mejor de la gastronomía balear e internacional, con propuestas culinarias clásicas y contemporáneas, logrando satisfacer las exigencias de los paladares más exquisitos, incluyendo varias cenas temáticas a lo largo de la semana. Además, en el snack bar del complejo podrás degustar una gran variedad de aperitivos y bebidas.

¡Una experiencia todo incluido en la que no te faltará de nada!

Con el todo incluido del complejo tendrás a tu disposición:

Bebidas:

Bebidas nacionales, con o sin alcohol, calientes y frías, incluyendo cócteles y una selección de licores de primeras marcas, de 11:00 a 23:00 horas* en los diferentes bares del hotel.

Snacks:

En el snack bar y en el Happy Burger tendrás a tu alcance aperitivos, hamburguesas y perritos calientes, patatas fritas, sándwiches, helados, y frutas de 11:00 a 18:00 horas*.

Restaurante buffet:

El restaurante del hotel destaca por su buffet y show cooking, con platos cocinados al momento. En él se sirven los desayunos, almuerzos y cenas, que podrás degustar tanto en el interior como en su confortable terraza.

* Horarios orientativos, sujetos a cambios en función de la temporada.

Últimas novedades

Información de interés para tus vacaciones

Encuentra aquí las noticias más relevantes sobre nuestros alojamientos.