Alojándote en MarSenses Paradise Club Hotel tendrás a tu alcance una gran variedad de servicios para que tu estancia en Cala en Bosch, Menorca, sea lo más cómoda y relajada posible. En las instalaciones de nuestro complejo podras relajarte con una amplia carta de tratamientos wellness y de belleza, dos piscinas principales, una piscina cubierta y una zona Splash! para los más pequeños de la familia, además, pueden disfrutar de un parque y un completo programa de animación con minidisco.

El hotel dispone de parking con dos puntos de recarga de vehículo eléctrico para facilitar la movilidad sostenible. Finalmente, cuenta con teatro cubierto, conexión gratuita a internet vía wifi, servicio de alquiler de coches y bicicletas y recepción 24 horas con cajero automático.

Tratamientos wellness y belleza

Dedicado al cuidado y bienestar personal, nuestro apartotel en Cala en Bosch, Menorca, cuenta con una amplia carta de tratamientos de wellness y belleza y salas de masajes, gimnasio y sala de fitness.

Equilibra cuerpo y mente en MarSenses Paradise Club Hotel y vive una experiencia única en un entorno privilegiado. Descubre un mundo de sensaciones co nuestros tratamientos wellness y déjate llevar por nuestras propuestas de belleza: desde masajes clásicos hasta innovadores tratamientos de belleza. Un espacio íntimo y personal, ideado para relajarte y dar un capricho a tus sentidos. ¿Te apuntas?

Piscinas

El hotel cuenta con dos piscinas principales conectadas por una cascada y rodeadas por un amplio solárium, con hamacas y sombrillas. Además, también cuenta con una piscina cubierta en la zona spa.

Entretenimiento para toda la familia

Para los más pequeños de la casa, el hotel cuenta con una amplia variedad de servicios que van desde una zona Splash! con dos piscinas infantiles con toboganes acuáticos hasta un cómodo parque y un completo programa de animación con:

  • Animación diaria para toda la familia, tanto de día como de noche.
  • Minidisco, para que los más pequeños se diviertan bailando antes de ir a la cama.
  • Animadores multilingües.

Parking

Para facilitar la movilidad de los clientes, el hotel cuenta con 25 plazas de aparcamiento gratuito, no vigilado y exclusivo para clientes. Dos de estas plazas están equipadas con puntos de recarga para vehículos eléctricos para facilitar la movilidad sostenible.

En momentos de alta demanda, las plazas se deberán reservar a su llegada en la recepción del hotel. Las plazas se asignarán en orden de solicitud. Una vez completadas las plazas, se añadirá a la lista de espera para cuando haya una libre.

Atento a las mejores ofertas al mejor precio online garantizado

Estancias en nuestros hoteles de Mallorca y Menorca

Encuentra de los mejores precios y ofertas para estancias en Mallorca y Menorca con MarSenses Hotels & Homes y con beneficios adicionales sólo por reservar aquí.