El complejo MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa está dirigido a familias y parejas que quieren pasar sus vacaciones en Palmanova, Mallorca, y disfrutar de la mejor oferta de servicios, relax, gastronomía, entretenimiento y ocio.

El apartotel cuenta con un relajante spa con tratamientos de belleza y masajes exclusivos; piscina exterior con amplio solárium; zona Splash! con toboganes y chorros de agua para los más pequeños; piscina interior climatizada; miniclub infantil, para que los niños se diviertan jugando; y equipo de animación y entretenimiento para amenizar la estancia de todos los miembros de la familia, sin importar su edad.

 

Spa

¿Quieres desconectar del estrés de tu día a día? ¿Buscas un hotel con spa en Palmanova donde disfrutar al máximo de tus vacaciones en Mallorca? El magnífico spa del apartotel MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa está situado en el recinto del complejo y ofrece todo tipo de tratamientos de belleza y relax para que digas adiós al estrés durante tus días en el Mediterráneo. Un espacio creado para ti, en el que conseguir la armonía perfecta entre cuerpo y mente y renovar energías.

La zona spa cuenta con una espléndida piscina cubierta, baño turco, jacuzzi, sauna, tumbonas térmicas y zona de duchas. Además, tendrás a tu entera disposición un exclusivo servicio de masajes, manicura, pedicura… junto con tratamientos faciales y corporales, que podrás contratar durante tu estancia en el apartotel.

Piscinas

El complejo cuenta con tres piscinas. La piscina exterior con amplio solárium, que también cuenta con una pequeña zona para los más pequeños; la zona Splash!, situada en el lado opuesto del apartotel, con dos zonas de aguas con toboganes y chorros de agua; y, finalmente, la piscina interior climatizada, que está abierta durante los meses de marzo, abril y octubre.

Todas las piscinas cuentan con servicio de socorrista entre las 10 y las 19 horas (en temporada alta).

Entretenimiento para toda la familia

El apartotel se ha especializado en el turismo de familias que viajan con niños y, por ello, ofrece una amplia variedad de servicios para pasarlo en grande durante sus vacaciones en la isla de Mallorca.

Para toda la familia, además de las piscinas, cuenta con un extenso programa de actividades de día. Por las noches el hotel programa shows y espectáculos, tanto de música y baile como de magia, en el escenario exterior o interior.

Para los más pequeños, el apartotel cuenta con una zona Splash! con toboganes acuáticos, un miniclub para niños de entre 4 y 12 años con animadores multilingües y numerosas actividades de mañana y tarde y por la noche, la minidisco en el escenario, para que los niños bailen, jueguen y canten antes de ir a la cama.

¡La diversión está garantizada!

Reuniones y eventos

El apartotel cuenta con dos salas para organizar tus eventos o reuniones con luz natural. Los espacios tienen una superfície de 70 m2 con una capacidad de 40 en montaje tipo Congreso, 60 en montaje de cóctel o 30 en montaje de reunión.

Parking

Para facilitar la movilidad de los clientes, el hotel cuenta con un espacio de aparcamiento gratuito, no vigilado y exclusivo para sus huéspedes.

Últimas novedades

Información de interés para tus vacaciones

Encuentra aquí las noticias más relevantes sobre nuestros alojamientos.