Con una categoría de 4 estrellas, el apartotel MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa está especializado en turismo deportivo, gastronómico y de relax. Miles de personas de toda Europa eligen Mallorca para practicar su deporte preferido y aprovechar el benigno clima Mediterráneo durante los meses de invierno y primavera. Calvià ofrece a sus visitantes un sinfín de opciones para practicar deporte: rutas ciclistas, pistas de atletismo, campos de fútbol, escuelas de tenis y pádel, clubes de natación, campos de rugby, clubes de vela y deportes acuáticos, campos de golf y rutas de hiking se encuentran a pocos minutos del establecimiento. Además, junto a MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa encontrarás un completo centro deportivo con pistas de pádel y futbol.

Tanto si quieres una escapada deportiva individual o en pareja, como si quieres organizar un grupo de deportistas, el complejo MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa es tu mejor opción para practicar deporte en la bella isla de Mallorca, en pleno Mediterráneo. ¡Y es que Palmanova, en el municipio de Calvià, lo tiene todo para disfrutar del deporte!

Gimnasio

Para los más deportistas, MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa también cuenta con un gimnasio con todo lo necesario para ponerse en forma: máquinas para correr, elípticas, mancuernas, pesas y aparatos para ejercitar los músculos tanto inferiores como superiores.

Acceso al complejo deportivo

El apartotel se encuentra junto al centro deportivo de Palmanova La Vila y tiene acceso directo a él. El complejo cuenta con un campo de fútbol reglamentario, en el que también se puede practicar rugby, hockey hierba, cricket o fútbol 7; y dos pistas de pádel que pueden reservarse desde la recepción del hotel.

Por ello, es una muy buena opción para jugar a fútbol, rugby o pádel en Mallorca y disfrutar después de un día de descanso en el hotel.

Actividades fuera del hotel (€)

El hotel se encuentra en un entorno especialmente adecuado para la práctica deportiva de ciclismo, running, triatlón, golf o deportes acuáticos, como el paddle surf, vela o submarinismo.

En el hotel te ayudaremos para que puedas practicar tu deporte favorito durante tu estancia.

Golf (€)

Los amantes del golf cuentan con seis campos a pocos minutos del hotel, por lo que podrán practicar su deporte favorito durante los meses de invierno, primavera y otoño:

  • Golf Santa Ponsa. Con dos recorridos de 18 hoyos y uno de 9.
  • T Golf & Country Club Poniente con 18 hoyos.
  • Real Golf de Bendinat con 18 hoyos.
  • Golf de Andratx con 18 hoyos

Atento a las mejores ofertas al mejor precio online garantizado

Estancias en nuestros hoteles de Mallorca y Menorca

Encuentra de los mejores precios y ofertas para estancias en Mallorca y Menorca con MarSenses Hotels & Homes y con beneficios adicionales sólo por reservar aquí.