Con el todo incluido del apartotel MarSenses Ferrera Blanca Hotel tendrás a tu entera disposición una variada propuesta culinaria que incluye un restaurante buffet, restaurante a la carta, snacks y bebidas en nuestras instalaciones. Y es que nuestro complejo todo incluido en Cala d’Or, Mallorca, es la mejor opción para aquellos que, como tú, no quieren preocuparse de otros gastos adicionales para así disfrutar al máximo de sus vacaciones en el Mediterráneo.

BEBIDAS:

Desde las 10:00 hasta las 23:30 horas*, podrás refrescarte con bebidas nacionales e internacionales, frías y calientes, con o sin alcohol, incluyendo sabrosos cócteles y primeras marcas nacionales e internacionales.

Fuera del régimen hay bebidas premium.

SNACKS:

Entre las 11:00 y las 17:00 horas*, el apartotel pone a disposición de los huéspedes una completa oferta de galletas, sándwiches, aperitivos, fruta, helados y snacks. ¡Deliciosos!

RESTAURANTE PRINCIPAL:

Restaurante buffet, con servicio de desayuno, comida y cena con show cooking y bebidas incluidas (agua, cerveza, refresco o vino de la casa). Además, a lo largo de la semana se organizan varias cenas temáticas. ¡A probarlas todas!

SENSIBAR:

Entre las 10:00 y las 18:00 horas*, se ofrecen bebidas frías y helados. Además de hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas y snacks, entre las 11:30 y las 17:00 horas*.

MARE Snack Bar:

Disfruta de la comida y bebida en nuestro Snack Bar entre las 11:30 y las 17:30h*. Prueba nuestras espectaculares pizzas con la masa hecha por nuestros cocineros recién horneadas. Disfruta también de las bebidas: agua, cerveza, refresco o vino de la casa ya sean en el interior como en la agradable terraza exterior junto a la piscina con vistas al Mediterráneo. 

* Todos los horarios son orientativos y pueden variar en función del hotel y la temporada.

Últimas novedades

Información de interés para tus vacaciones

Encuentra aquí las noticias más relevantes sobre nuestros alojamientos.