En los dos restaurantes disponibles en MarSenses Ferrera Blanca Hotel, en Cala d’Or, encontrarás una variada oferta culinaria que podrás disfrutar con nuestro todo incluido. Con ingredientes y productos de primera calidad, la base de nuestra gastronomía es mediterránea, combinada con elaboraciones típicas de carácter internacional.

Restaurante buffet y show cooking

En el restaurante principal podrás degustar un variado buffet en el desayuno, comida y cena, con show cooking y cenas temáticas semanales.

Restaurante a la carta Bella Italia

Situado en la zona de piscinas junto a la playa, el Bella Italia dispone de una zona interior y una terraza exterior. El restaurante ofrece servicio por la noche y cuenta con servicio a la carta complementado con un pequeño buffet de ensaladas, platos fríos y calientes, pizzas y postres.

Snack Bar

Situado en la zona de piscinas junto a la playa, cuenta con zona interior y una acogedora terraza. Durante el día ofrece snacks, refrescos y bebidas frías y calientes, con o sin alcohol.

Teatro Bar

El bar, situado junto a la piscina y el teatro exterior, está abierto tanto de día como de noche. Sirve helados, bebidas calientes y frías, refrescos, cervezas, combinados y todo tipo de cócteles.

Sensi Bar

El Sensi Bar está abierto durante el día en la zona de Splash! Allí se sirven hamburguesas, perritos calientes, nuggets, papas fritas, helados y refrescos.

Últimas novedades

Información de interés para tus vacaciones

Encuentra de los mejores precios y ofertas para estancias en Mallorca y Menorca con MarSenses Hotels & Homes y con beneficios adicionales sólo por reservar aquí.