Para los que quieren disfrutar de sus vacaciones en familia, el apartotel MarSenses Ferrera Blanca Hotel, en Cala d’Or y junto a Cala Ferrera, al sureste de la isla, permite la realización de una amplia variedad de actividades para niños y adultos. Cuenta con una amplia oferta complementaria como bares, restaurantes, comercios, club náutico y una gran variedad de planes de ocio.

Los más deportistas, junto al hotel encontrarán una gran variedad de actividades que van desde la vela o el windsurf, hasta el golf o tenis.

Actividades fuera del hotel (€)

El hotel se encuentra en un entorno especialmente adecuado para la práctica deportiva de ciclismo, running, triatlón, golf o deportes acuáticos, como el paddle surf, vela o submarinismo.

En el hotel te ayudaremos para que puedas practicar tu deporte favorito durante tu estancia.

Golf (€)

A escasos 8 km del hotel se ubica el campo de Golf Vall d’Or que cuenta con 18 hoyos. Su localización sobre la montaña y rodeado de pinos, olivos y almendros ofrece excepcionales vistas del mar desde varios de los hoyos del campo.

Puedes disfrutar de tu deporte favorito durante los meses de invierno, primavera u otoño cuando la temperatura es más benévola.

Atento a las mejores ofertas al mejor precio online garantizado

Estancias en nuestros hoteles de Mallorca y Menorca

Encuentra de los mejores precios y ofertas para estancias en Mallorca y Menorca con MarSenses Hotels & Homes y con beneficios adicionales sólo por reservar aquí.