Mallorca emerge en el Mediterráneo como uno de sus máximos atractivos turísticos. La mayor de las islas del archipiélago balear reúne un sinfín de propuestas vacacionales: paisajes espectaculares, monumentos impresionantes, pueblos y rincones con encanto y una cultura que enamora. Descubre a continuación nuestros hoteles en Mallorca. Alójate en compañía de tu familia, pareja o amigos y prepárate para disfrutar con Mar Senses de una experiencia única en las Islas Baleares.

Hoteles en Puerto de Pollensa

Un entorno tranquilo que lo tiene todo

El Puerto de Pollensa (Port de Pollença) era una pequeña población de pescadores a finales del s.XIX enclavada en la base de la bahía que lleva su nombre. A mediados del s.XX creció gracias a su indudable atractivo y su mágica ubicación, por ...

El Puerto de Pollensa (Port de Pollença) era una pequeña población de pescadores a finales del s.XIX enclavada en la base de la bahía que lleva su nombre. A mediados del s.XX creció gracias a su indudable atractivo y su mágica ubicación, por ello es reconocido como una de las zonas más bonitas de la isla de Mallorca. Las estrictas normas de construcción han logrado crear un bonito conjunto arquitectónico y un espectacular Paseo de los Pinos frente al mar.

En los alrededores de “Eu Moll”, como se conoce localmente, se combina la montaña de la Sierra de Tramontana con preciosos paisajes, pintorescos enclaves, amplias playas de arena blanca y preciosas calas donde recogerse. Esta geografía la convierte en un destino perfecto para los deportistas de cualquier deporte para practicar en tierra o mar.

Nuestro hotel en el Puerto de Pollensa cuenta con todos los servicios y facilidades para que tus vacaciones sean perfectas. Está ubicado en a 50 metros de la playa y el paseo marítimo, así como de la zona de pequeños comercios y de los bares, heladerías y restaurantes del pueblo. Además, es un perfecto punto de partida para acceder calas y playas del norte de la isla.

Descubre el hotel
Hoteles en Puerto de Pollensa

    Hoteles en Cala d’Or

    Disfruta de la tranquilidad del Levante mallorquín

    Toda la costa del levante mallorquín está llena de pequeñas calas de diferentes tamaños y belleza. La bella Cala d’Or como una de las más representativas, y es una de la más desconocidas para muchos turistas y viajeros. Desde cala Mesquida h...

    Toda la costa del levante mallorquín está llena de pequeñas calas de diferentes tamaños y belleza. La bella Cala d’Or como una de las más representativas, y es una de la más desconocidas para muchos turistas y viajeros. Desde cala Mesquida hasta el cabo de Salines, las aguas cristalinas son una constante a lo largo de la costa y el mayor de los atractivos para exploradores y visitantes interesados en los espacios naturales más paradisíacos del archipiélago balear y conocerlas todas es uno de los mejores planes para hacer en Mallorca.

    Descubre nuestro hotel en Cala d’Or, Mallorca. ¡Querrás volver!

    Descubre el hotel
    Hoteles en Cala d’Or

      Hoteles en Palmanova

      Playas de agua cristalina a 20 minutos de Palma

      En extremo sureste de la Bahía de Palma, en Mallorca, se encuentra la localidad de Palmanova. Es una de las opciones para el turismo familiar más consolidadas y con mayor tradición de la isla. En Palmanova se ubican tres grandes playas, d...

      En extremo sureste de la Bahía de Palma, en Mallorca, se encuentra la localidad de Palmanova. Es una de las opciones para el turismo familiar más consolidadas y con mayor tradición de la isla.

      En Palmanova se ubican tres grandes playas, de norte a sur, son: Es Carregador, Palmanova y Son Maties. Todas ellas cuentan con aguas tranquilas y cristalinas y arena dorada. Las tres playas cuentan con todos los servicios: duchas, socorrista, chiringuitos… Es Carregador está delimitada por el puerto deportivo y la Punta Marroig, la de Palmanova está delimitada por la Punta de Marroig y la Punta Nadala y la más próxima a nuestro Lively Mallorca, mientras que Son Maties, la más amplia de todas y más cercana al MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa, se delimita por la Punta Nadala y la península de Terranova.

      Las playas están flanqueadas por tierra por un paseo marítimo y todo el núcleo de población que ofrece una amplia variedad de servicios, comercios y una oferta de entretenimiento para todas las edades, pero también su ubicación, a poco más de 15 minutos en coche de la capital de Mallorca, Palma, y su aeropuerto así como con otros muchos puntos de interés turísticos de la isla, la convierten a Palmanova en una apuesta segura, muy completa y con capacidad de adaptarse a todo tipo de viajeros internacionales.

      Los paseos marítimos de las tres playas de Palmanova son lugares perfectos para el paseo, pasear en bicicleta o patinar frente al mar, incluso por la noche.

      Finalmente, Palmanova es una buena alternativa para unas vacaciones durante el invierno o primavera cuando sus temperaturas se mantienen suaves, lo que invita a poder pasear, descansar o relajarse al sol. Sus 300 días de sol al año son un reclamo para los viajeros activos, aquellos que buscan poder practicar su deporte favorito en unas condiciones óptimas e incluso la organización de torneos o eventos deportivos de ciclismo, tenis, atletismo, rugby o fútbol entre otros.

      Descubre nuestros hoteles en Palmanova, Mallorca. ¡Con la garantía de calidad de MarSenses!

      Descubre el hotel
      Hoteles en Palmanova