Nuestra visión es ocupar un espacio único y diferencial como grupo alojamiento vacacional de confianza, reconocido por una permanente vocación de servicio.

 

Los valores que nos definen son:

Cercanía como principal valor, tanto con nuestros huéspedes como con nuestros socios y proveedores, para que nuestras relaciones sean directas, honestas, profesionales y beneficiosas para ambas partes. La cercanía adaptada a cada tipo de relación pero siempre con el objetivo de fomentar una relación de confianza y fidelidad.

Confianza que deposita nuestro huésped para disfrutar de sus vacaciones con nosotros como marca de garantía y calidad, pero también la confianza con nuestros socios y proveedores con los que trabajamos cada día.

Responsabilidad de que nuestra actividad tiene un impacto en nuestro entorno, tanto ambiental como social y económico. Para ello impulsamos programas y acciones que permiten que dicho impacto sea positivo.

Compromiso de todos nuestros colaboradores con la visión, valores y objetivos de la empresa.

Dedicación como parte principal de nuestra cultura y actitud de servicio al huésped.

 

De ahí que nuestra misión sea la de conectar emocionalmente con huéspedes desde el trato cercano y con experiencias vacacionales inolvidables y positivas para el entorno medioambiental y social que nos rodea, siendo un agente activo de transformación.