Tu lugar preferido del Lively Mallorca seguro que será el solárium de la piscina, una amplia terraza con camas de estilo balinés en las que tomar el sol y darte un baño para refrescarte. Además, tampoco necesitas irte muy lejos para tomarte un snack, un refresco o una cerveza. El snack bar, junto a la piscina principal, cuenta con grandes televisores en los que se programan eventos deportivos y musicales.

En el lobby y en las áreas comunes tendrás conexión wifi gratis.

El servicio de recepción está abierto 24 horas al día y, aparte de ayudarte en todo lo que necesites, te permiten alquilar cajas fuertes para tus pertenencias más preciadas, cambiar divisas o sacar dinero en el cajero automático. Para el pago del hotel, además de en efectivo, se aceptan tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

Por último, en los alrededores del Lively Mallorca, además de la playa, encontrarás una gran oferta de ocio, que va desde supermercados, tiendas de ropa y escuelas de deportes acuáticos hasta bares, restaurantes, discotecas o pubs con música en vivo.

Atento a las mejores ofertas al mejor precio online garantizado

Estancias en nuestros hoteles de Mallorca y Menorca

Encuentra de los mejores precios y ofertas para estancias en Mallorca y Menorca con MarSenses Hotels & Homes y con beneficios adicionales sólo por reservar aquí.