El hotel Lively Mallorca cuenta con un total de 93 habitaciones: 69 estudios con una pequeña cocina y baño privado y 18 apartamentos con dormitorio separado y salón comedor para los que quieren estar más anchos.
¿No te salen las cuentas? Efectivamente, para llegar a 93 habitaciones aún faltan las 6 suites especialmente reformadas y decoradas para celebrar despedidas de soltero y soltera. Dos apartamentos especiales para disfrutar, aún más, de la experiencia Lively. ¡A darlo todo!

Estudio

Especialmente indicados para dos personas, los Estudios cuentan con camas individuales, kitchenette con mini nevera, baño completo, aire acondicionado central y balcón.

La ocupación máxima es de 3 adultos.

Reserva

Apartamento

Para tres personas, los Apartamentos cuentan con dormitorio con dos camas individuales, salón comedor con dos sofás-cama, kitchenette con mini nevera, baño completo, aire acondicionado central y balcón.

La ocupación máxima es de 4 adultos.

Reserva

Suite Lime

Este Apartamento cuenta con diseño tematizado para chicos, habitación con cama de matrimonio y mini vestidor, salón comedor con cama doble, barra de bar, cuarto de baño completo con ducha de chorros, cocina equipada con mini nevera, terraza con mobiliario, aire acondicionado y calefacción (según clima) y caja fuerte.

La ocupación máxima es de 3 adultos.

Reserva

Suite Pink

Este apartamento cuenta con diseño tematizado para chicas, habitación con cama de matrimonio y mini vestidor, salón comedor con cama doble, barra de bar, cuarto de baño completo con ducha de chorros, cocina equipada con mini nevera, terraza con mobiliario, aire acondicionado y calefacción (según clima) y caja fuerte. ¿Eres lo suficientemente mujer para quedarte en la Suite Pink?

La ocupación máxima es de 3 adultos.

Reserva

Atento a las mejores ofertas al mejor precio online garantizado

Estancias en nuestros hoteles de Mallorca y Menorca

Encuentra de los mejores precios y ofertas para estancias en Mallorca y Menorca con MarSenses Hotels & Homes y con beneficios adicionales sólo por reservar aquí.