En extremo sureste de la Bahía de Palma, en Mallorca, se encuentra la localidad de Palmanova. Es una de las opciones para el turismo familiar más consolidadas y con mayor tradición de la isla.

En Palmanova se ubican tres grandes playas, de norte a sur, son: Es Carregador, Palmanova y Son Maties. Todas ellas cuentan con aguas tranquilas y cristalinas y arena dorada. Las tres playas cuentan con todos los servicios: duchas, socorrista, chiringuitos… Es Carregador está delimitada por el puerto deportivo y la Punta Marroig, la de Palmanova está delimitada por la Punta de Marroig y la Punta Nadala y la más próxima a nuestro Lively Mallorca, mientras que Son Maties, la más amplia de todas y más cercana al MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa, se delimita por la Punta Nadala y la península de Terranova.

Las playas están flanqueadas por tierra por un paseo marítimo y todo el núcleo de población que ofrece una amplia variedad de servicios, comercios y una oferta de entretenimiento para todas las edades, pero también su ubicación, a poco más de 15 minutos en coche de la capital de Mallorca, Palma, y su aeropuerto así como con otros muchos puntos de interés turísticos de la isla, la convierten a Palmanova en una apuesta segura, muy completa y con capacidad de adaptarse a todo tipo de viajeros internacionales.

Los paseos marítimos de las tres playas de Palmanova son lugares perfectos para el paseo, pasear en bicicleta o patinar frente al mar, incluso por la noche.

Finalmente, Palmanova es una buena alternativa para unas vacaciones durante el invierno o primavera cuando sus temperaturas se mantienen suaves, lo que invita a poder pasear, descansar o relajarse al sol. Sus 300 días de sol al año son un reclamo para los viajeros activos, aquellos que buscan poder practicar su deporte favorito en unas condiciones óptimas e incluso la organización de torneos o eventos deportivos de ciclismo, tenis, atletismo, rugby o fútbol entre otros.

Descubre nuestros hoteles en Palmanova, Mallorca. ¡Con la garantía de calidad de MarSenses!

Portals Vells, El Mago y Playa del Rey

Distancia desde Mar Senses Rosa del Mar & Spa: 8 km / 13 min. en coche

Las playas de Portals Vells son unas de las más famosas y visitadas de Mallorca. Se encuentran al sur de Palmanova y están rodeadas de espesos pinares autóctonos. Dentro de la misma cala existen tres playas: Portals Vells, El Mago y la Playa del Rei. A todas ellas se accede desde el mismo camino, pero tomando diferentes bifurcaciones. Las playas son de arena blanca y aguas cristalinas. Son un destino habitual para las embarcaciones que se mueven por la bahía y cuenta con un pequeño puerto y embarcadero.

Como curiosidad, entre las playas de Portals Vells y El Mago se ubica una pequeña construcción que sirvió de escenario de la película El Mago de Anthony Quinn y que dio nombre a la playa. Además, El Mago fue la primera playa nudista de Calvià.

par|res

Puerto Portals

Distancia desde MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa: 5 km / 9 min. en coche.

En el núcleo vecino de Portals Nous se ubica el puerto deportivo Puerto Portals, una de las ubicaciones donde se concentra más glamour y lujo en la isla. En sus aguas amarran muchos los yates y embarcaciones más espectaculares del Mediterráneo, muchas de ellas de propietarios de famosos.

Pero el puerto ofrece mucho más que barcos, es un lugar excepcional donde ir de compras y poder encontrar las marcas de lujo más importantes del mundo y boutiques de renombrados diseñadores, así como tiendas de ropa marinera más asequibles.

Puerto Portals también ofrece una oferta gastronómica muy variada y que se adapta a todo tipo de bolsillos incluyendo restaurantes con estrella Michelín, restaurantes asiáticos, asadores o pizzerías.

ban|duc|par|ham|dis

Andratx

Distancia desde MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa: 15 km / 16 min. en coche.

Enclavada en un valle en la parte suroeste de la Sierra de Tramuntana, es uno de los principales núcleos de población de la zona y con mayor tradición.

El centro del pueblo concentra muchas de las atracciones turísticas. Cabe destacar la antigua posesión de Son Mas, sede del ayuntamiento hasta 1998, es uno de los edificios más emblemáticos de la zona, pero también la iglesia de Santa María, erigida en 1248 y donde se conservan obras de patrimonio artístico y pasear por el barrio de Pantaleu con sus antiguos molinos.

Otro punto de interés es el mercado de Andratx que tiene lugar todos los miércoles, cuando el pueblo cobra más vida y colorido. Desde Palmanova se ponen servicios de traslados de ida y vuelta.

Puerto de Andratx

Distancia desde MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa: 19 km / 19 min. en coche.

En el sureste de la isla, casi en el extremo que la separa de Ibiza, se encuentra el Puerto de Andratx. Se trata de una pequeña bahía que alberga un puerto pesquero que hace unos años creció atrayendo a miles de visitantes que decidieron establecerse o disponer de su casa en Mallorca. Se encuentra rodeado de montañas de las estribaciones de la Sierra de Tramontana que le confieren un paisaje espectacular.

El Puerto se ha convertido en un lugar cosmopolita y alegre, donde se mezclan culturas y se combinan compras, mar, sol y ocio nocturno, sin olvidar su vinculación con el mar ofreciendo una gran cantidad de actividades marinas. El paseo marítimo, entre la Lonja y el embarcadero, concentra la mayor parte de la vida del Puerto con sus terrazas, bares y restaurantes.

MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa ****

Un hotel muy completo a 2 minutos de la playa de Son Matías

¿Ya has decidido que tus próximas vacaciones serán en Mallorca? ¡Sabia elección! El apartotel MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa está situado a dos minutos de la playa de Son Maties, en Palmanova, en la costa oeste de la isla. Destinado a ...

¿Ya has decidido que tus próximas vacaciones serán en Mallorca? ¡Sabia elección! El apartotel MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa está situado a dos minutos de la playa de Son Maties, en Palmanova, en la costa oeste de la isla. Destinado a familias y parejas, cuenta con spa, gimnasio, piscina exterior e interior, zona Splash! con toboganes acuáticos para niños, restaurante buffet con show cooking, restaurante a la carta, snack bar en la zona de piscina, Happy Burger en la zona Splash!, y numerosos servicios de ocio y animación, para todas las edades, para que compagines las vacaciones con la diversión y el relax que tanto te mereces.

Descubre el hotel
MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa ****

Lively Mallorca ||

A 200 metros de la playa y en el corazón de Palmanova

Si tienes entre 18 y 30 años, deseas disfrutar de unos días de diversión y disfrute en una de las mejores zonas de Mallorca y buscas el mejor precio posible, este es tu hotel. El Lively Mallorca, concebido solo para adultos, está situado a solo ...

Si tienes entre 18 y 30 años, deseas disfrutar de unos días de diversión y disfrute en una de las mejores zonas de Mallorca y buscas el mejor precio posible, este es tu hotel. El Lively Mallorca, concebido solo para adultos, está situado a solo 200 metros de la playa, en pleno centro de la emblemática zona nocturna de Palmanova y Magaluf. Una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar tanto del día como de la noche.

La propuesta de estos apartamentos de 2 llaves no puede ser más sencilla: elige la habitación económica que mejor se adapte a tus necesidades, recarga pilas con el desayuno-brunch hasta las 12:30 horas, conoce gente cool como tú y disfruta del sol y la noche como nunca habías hecho hasta ahora. Esto es el hotel Lively Mallorca: el lugar al que tus padres no querrían que fueras. ¿Preparado para darlo todo?

Descubre el hotel
Lively Mallorca ||