Te proponemos que pases fin de semana del 2 al 4 de julio de la manera más especial practicando Yoga En Familia en el MarSenses Paradise Club Hotel & Spa de Cala En Bosch, Menorca.

El Yoga En Familia es una actividad muy beneficiosa para los niños a partir de 4 años por los beneficios que produce en los más pequeños. Es una de las mejores actividades para la mejora y el desarrollo físico y emocional del niño. La práctica del Yoga En Familia además ayuda a afianzar los lazos emocionales familiares de una forma divertida y saludable.

Para hacerlo todavía más especial te proponemos hacerlo en nuestro hotel en Menorca, de destino Reserva de la Biosfera y ejemplo de conexión con la naturaleza y la vida tranquila. Disfruta de sesiones de mañana y tarde en los jardines del hotel y en la playa de la próxima Cala En Bosch así como algunas actividades especiales para que puedas conocer mejor el privilegiado entorno.

Las sesiones de Yoga serán impartidas y preparadas por Cayetana Ródenas, maestra de yoga especialista en diferentes disciplinas, entre ellas el Yoga en Familia que lleva la practica del Yoga a muchas familias con su programa online de Yoga&Kids.

Añade el código YOGAENFAMILIA en tu reserva para participar y llévate un 7% de descuento adicional, una esterilla para cada miembro de la familia y atenciones especiales en tu habitación. Exclusivo para reservas en régimen de TODO INCLUIDO.

El programa es:

 

Viernes 2 

19:00 - 19:45. Sesión yoga en jardín.

Sábado 3 

8:00 - 8:45. Sesión yoga en jardín. 

9:00 - 10:00. Desayuno con muchas opciones saludables: smoothies, infusiones,… además de lo de habitual.

11:45 - 12:30. Masterclass “Meriendas saludables para niños 

16:15. Salida del hotel para inicio excursión “Cova dels Pardals 

20:00. Salida del hotel a playa caminando, son 500 metros.  

20:15 – 21:00. Sesión yoga en playa con puesta de sol 

Domingo 4 

8:00 - 8:45. Sesión yoga en jardín.

9:00 - 10:00. Desayuno con muchas opciones saludables: smoothies, infusiones,… además de lo de habitual.

12:00. Check out.
Este programa puede sufrir variaciones. La confirmación del programa completo será el viernes 2 de julio. 

Atento a las mejores ofertas al mejor precio online garantizado

Estancias en nuestros hoteles de Mallorca y Menorca

Encuentra de los mejores precios y ofertas para estancias en Mallorca y Menorca con MarSenses Hotels & Homes y con beneficios adicionales sólo por reservar aquí.