Hemos creado estos espacios para ponerte más fácil el poder relajarte en tus vacaciones. Aquí encontrarás silencio, calma, un ambiente que invita a desconectar en las zonas de aguas y que además te ofrece tratamientos de belleza y terapéuticos exclusivos para que consigas alcanzar la sensación de bienestar que estabas buscando. Estos nuestros centros de wellness, ubicados en los hoteles de las mejores zonas de la isla. ¿Ya has escogido el tuyo?

MarSenses Paradise Club Hotel & Spa

MarSenses Paradise Club Hotel & Spa, en Menorca, dispone de sauna, jacuzzi, baño turco y servicio de masajes y tratamientos de belleza. Las mejores instalaciones para desconectar del día a día.

Más info.

MarSenses Puerto Pollensa Hotel & Spa

MarSenses Puerto Pollensa Hotel & Spa, en el Puerto de Pollensa, a solo 100 metros de la playa, dispone de sauna, jacuzzi, baño turco y servicio de masajes y tratamientos de belleza. Las mejores instalaciones para desconectar del día a día.

Más info.

MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa

El spa del aparthotel MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa alberga zona de agua, piscina cubierta, baño turco, jacuzzi, sauna, tumbonas térmicas y zona de duchas. Además, podrás disfrutar de un exclusivo servicio de masajes, manicura, pedicura… y de tratamientos faciales y corporales que te brindarán la energía que necesitas.

Más info.