En MarSenses Hotels & Homes te ofrecemos una cuidada y variada oferta gastronómica de calidad apta para todo tipo de gustos y momentos para que siempre encuentres la comida y bebida que te apetece en cada situación. Te ofrecemos restaurantes buffet y a la carta y una amplia oferta de bares y snacks para que no te falte de nada.

En nuestros restaurantes te invitamos a conocer la rica y sorprendente gastronomía mallorquina y menorquina con una selección de platos tanto en el buffet como a la carta. Además, complementamos la oferta gastronómica con una amplia combinación de platos mediterráneos e internacionales, fríos y calientes, o del show cooking para que tu plato esté recién hecho y a tu gusto. Ideal para recuperar fuerzas en tus vacaciones.

De la misma forma, ponemos a tu disposición una amplia carta de bebidas y cócteles fríos o calientes, con o sin alcohol, para que siempre encuentres lo que más te apetezca en cualquier momento del día y en los bares ubicados en diferentes partes del hotel. A la hora del almuerzo o la cena puedes degustar los vinos de nuestra selección para tu comida sea perfecta.

En MarSenses Hotels & Homes te ofrecemos nuestros hoteles en todo incluido, media pensión o alojamiento y desayuno para que puedas encontrar la mejor combinación para tus vacaciones. Consulta nuestra oferta de regímenes en cada uno de los hoteles.

MarSenses Paradise Club Hotel & Spa

A solo 400 metros de la playa, en Cala en Bosch, en el suroeste de Menorca, se encuentra nuestro apartotel con restaurante buffet y show cooking. Caracterizado por sus productos frescos, ofrece una variedad de platos de carne, pescado, pastas… y deliciosos postres

Más info.

MarSenses Puerto Pollensa Hotel & Spa

El apartotel MarSenses Puerto Pollensa Hotel & Spa, a solo unos metros de la playa del Puerto de Pollensa, cuenta con restaurante buffet y a la carta, aparte de snack bar. ¡Descubre un mundo de sensaciones culinarias alojándote en él!

Más info.

MarSenses Ferrera Blanca Hotel

Situado en Cala D’Or, en la costa sureste de Mallorca, se halla el MarSenses Ferrera Blanca Hotel, un magnífico complejo vacacional en el que gozar de la mejor gastronomía balear en su restaurante principal con buffet y show cooking o en su snack bar en la piscina, que por las noches se convierte en restaurante a la carta con vistas al Mediterráneo.

Más info.

MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa

MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa dispone de dos restaurantes: uno principal, con buffet y show cooking, y otro a la carta, además de bar con snacks y bebidas. La opción perfecta si quieres alojarte en la costa suroeste de Mallorca, en Palmanova.

Más info.