En nuestra empresa la política ambiental debe ser un principio básico y, por este motivo, hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental, conforme con la Norma UNE- EN ISO 14001, que garantiza la protección del medioambiente en nuestros establecimientos. La Política Ambiental de MarSenses Hotels & Homes procede directamente de la Dirección de la empresa y forma parte de las obligaciones y responsabilidades de toda la organización. En este sentido, la Política Ambiental, así como las estrategias y planes que se establezcan, corresponden tanto a la dirección como a los/las responsables de los distintos establecimientos del grupo, que nos comprometemos a:

  1. Identificar y evaluar todos los impactos ambientales derivados de nuestras actividades y servicios, con el objetivo de establecer un objetivo que debemos tomar en cada acción que realicemos para disminuir la contaminación, minimizar la generación de residuos y el consumo de los recursos naturales, fomentar la eficiencia y el ahorro energético e impulsar el reciclaje en nuestros establecimientos.
  2. Prevenir y evitar los impactos ambientales significativos producidos por las actividades de nuestros establecimientos, y así proteger y respetar los entornos naturales en aquellos destinos en los que Mar Senses tenga presencia.
  3. Implicar activamente a todo el personal en el desempeño del Sistema de Gestión Ambiental a través de programas de formación, sensibilización y mejora continua en todos los niveles de gestión.
  4. Hacer llegar a todos nuestros/as clientes/as la importancia de la responsabilidad ambiental y establecer iniciativas que permitan integrar a nuestros huéspedes en el desarrollo de estas mejoras, aumentar su compromiso y promover su sensibilización para así incrementar su experiencia en nuestros establecimientos.
  5. Promover y difundir la Política Ambiental de Mar Senses entre las partes interesadas
  6. Revisar periódicamente el Sistema de Gestión Ambiental con el fin de mejorar y adaptar la Política Ambiental del grupo a las condiciones cambiantes del sector.
  7. Dar cumplimiento de los requisitos legales y normativos vigentes y otros requisitos aplicables en materia de protección ambiental.


Con la finalidad de asegurar estos compromisos en Mar Senses S.L., ponemos a disposición de todas las partes interesadas esta Política Ambiental.

 

 

Francisca B. Vidal

Imagen: https://images.neobookings.com/cms/marsenses.com/section/politica-medioambiental-en-mar-senses/pics/politica-medioambiental-en-mar-senses-5glqng8l0q.jpeg

Presidenta Mar Senses.

Últimas novedades

Información de interés para tus vacaciones

Encuentra aquí las noticias más relevantes sobre nuestros alojamientos.