Participamos en proyectos solidarios cuyo objetivo es facilitar herramientas y medios a comunidades desfavorecidas, para el desarrollo y mejora de su situación laboral y social.

2ª edición Regata Solidaria Trofeo Alcudiamar

El 25 y 26 de junio de 2022 se celebraba en Alcudiamar la 2ª edición de la Regata Solidaria Trofeo Alcudiamar- Projecte Home Balears, y MarSenses Hotels & Homes participamos como esponsor.
El evento lúdico-deportivo, cuya recaudación será destinada a la prevención y tratamiento de adicciones en jóvenes (Projecte Jove), se encuentra enmarcado en las fiestas de Alcudia y cuenta con un programa adicional de actividades terrestres de difusión para atraer también público de otras localidades.

Talleres infantiles "Painting for Ukraine"

MarSenses Hotels & Homes colabora desde junio 2022 con Cruz Roja aportando donaciones a la campaña en ayuda de los niños víctima de la guerra de Ucrania.
Esta acción se enmarca en la operativa del equipo Sensi Crew, desarrollándose exclusivamente en los hoteles familiares de la compañía. Consistirá en la comercialización de elementos de merchandising en las recepciones de los hoteles para su utilización posterior en talleres solidarios de pintura organizados por el equipo de animación. La recaudación íntegra de los beneficios se donará a final de temporada a la organización autonómica Creu Roja Balears.

Elementos decorativos elaborados por Fundació Deixalles

Desde el taller de Fundació Deixalles en Manacor se crea una serie de 10 elementos ornamentales para la villa turística Cas Metge Matas by MarSenses.

Dicho encargo trata de 10 ilustraciones diferentes realizados en acuarela sobre madera tratada con la representación de diferentes razas autóctonas de pájaros, propias de las Islas Baleares.

Últimas novedades

Información de interés para tus vacaciones

Encuentra aquí las noticias más relevantes sobre nuestros alojamientos.