Utilizaremos recursos, materiales y fuentes de energía que estén alineados con nuestros propósitos y minimicen el impacto en el medioambiente de manera más efectiva.

Instalación placas fotovoltáicas

En marzo de 2022, MarSenses Hotels & Homes ha instalado 1.275 paneles fotovoltaicos de 450 W de potencia en todos sus establecimientos hoteleros. Esto generará 574 KWp y evitará la emisión de más de 509 toneladas de CO2 y la tala de más de 30.000 árboles en un año.
Con esta acción, MarSenses Hotels & Homes se compromete a cumplir su plan de RSC, Care by MarSenses, utilizando energías renovables limpias y protegiendo los espacios terrestres mediante la colocación de todos los paneles solares paneles solares en las azoteas de sus edificios. Al mismo tiempo, también aprovecha los espacios desaprovechados, aislando de la radiación solar y reduciendo la necesidad de acondicionamiento diurno.

ISO 14001

En MarSenses somos responsables de la actividad que desarrollamos para que tenga un impacto positivo en nuestro entorno social y medioambiental, a través de nuestro programa Care by MarSenses. Por esta razón, desde hoy lucimos el certificado ISO14001 en 3 de nuestros 4 establecimientos hoteleros, lo que demuestra nuestro compromiso con la protección del medioambiente a través de la gestión de los riesgos asociados a nuestra actividad laboral.

Puntos de carga coches eléctricos

MarSenses Rosa del Mar Hotel & Spa y MarSenses Paradise Club Hotel cuentan con 2 puntos de carga eléctrica de coches eléctricos en sus parkings privados. Ambos alojamientos proporcionan este servicio a clientes y

Reducción papelería

Desde la temporada 2021, el departamento de Marketing de MarSenses Hotels & Homes ha desarrollado diferentes elementos y soportes informativos para reducir hasta en un 80% el uso de papel durante la estancia de los huéspedes en los hoteles.

La web Instay MarSenses como canal de comunicación dentro del hotel, para informar a los huéspedes de los detalles de interés durante su estancia. Durante el check in se proporciona un sobre para guardar la tarjeta llave de las habitaciones, y con un código QR que dirige a dicha web desde cualquier dispositivo móvil.

Se han ubicado televisores como soporte informativo para mostrar dicha información, reduciendo en un 80% el papel consumido entre huéspedes

Uso de vasos reutilizables

Todos los bares de nuestros hoteles sirven las bebidas en vasos reutilizables, eliminando el consumo de plásticos de un solo uso.

Con la campaña "Better reducing plastics" se promueve la concienciación de los huéspedes y la reducción de residuos, además del valor añadido de convertirse en objetos para recordar las vacaciones en MarSenses Hotels & Homes.

Últimas novedades

Información de interés para tus vacaciones

Encuentra aquí las noticias más relevantes sobre nuestros alojamientos.