Si lo que estás buscando es una casa vacacional con completas instalaciones que sea tu casa durante tus vacaciones que puedas compartirla con tu familia y amigos, Cas Metge Matas (Casa del Médico Matas), como se conoce la villa en el pueblo es una opción perfecta.

Se trata de una casa señorial construida a finales del s.XIX que, tras unos años de abandono, ha sido reformada en 2020 y convertida en esta villa de alojamiento vacacional. Cuenta con 10 habitaciones con 16 plazas. Las habitaciones están situadas entre las tres plantas del edificio y todas ellas cuentan con su propio cuatro de baño, vistas al exterior y algunas con terraza. En la planta baja se ubican las dependencias comunes: varios salones, una amplia cocina y una habitación adaptada para personas con movilidad reducida.

En el exterior cuenta con un enorme safreig (piscina) con efecto playa rodeada rodeada de un precioso solárium donde descansar y disfrutar del sol con vistas a la Sierra de Tramuntana. También en la parte exterior, cuenta con una pequeña cocina y barbacoa para disfrutar de cocina y comer al aire libre y una gran mesa donde sentarse. Además, cuenta con espacio de aparcamiento para 5 vehículos y espacio donde guardar y arreglar bicicletas. 

La villa está rodeada de un espectacular jardín diseñado según las costumbres mallorquinas de 8.000 m2 que combina especies autóctonas con otras variedades muy apreciadas en la isla. Asimismo, está rodeado de campos de cultivo con más de 800 naranjos y una huerta propia con verdura, fruta y plantas aromáticas. 

Está ubicado en la calle de Coanegra que lleva al valle del mismo nombre, a escasos 10 minutos caminando del centro de Santa María y muy próximo a varias de las bodegas más conocidas de la zona y a solo 20 minutos de Palma.

Referencias de nuestros clientes

Tripadvisor & ReviewPro