Somos una nueva marca hotelera vacacional nacida en 2020 pero con experiencia de más de 40 años en el sector hotelero. Nuestra marca nace con el objetivo de recuperar la esencia de la hospitalidad pero puesta al día. Una esencia basada en nuestra pasión por el servicio y la atención, el trato cercano que, combinados con la actitud de hacer todo lo posible por el huésped, crean recuerdos y sensaciones que perduran en su mente.

En MarSenses Hotels & Homes recibimos a nuestros huéspedes como amigos a los que damos la bienvenida con los brazos abiertos, de ahí que MarSenses no sean sólo hoteles y alojamientos vacacionales, si no también hogares. Entendemos la hospitalidad como un negocio de personas al servicio de personas en el que la tecnología ayuda tanto al huésped como a los miembros de nuestro equipo para hacerlo todo más fácil y satisfactorio.

Actualmente gestionamos seis hoteles ubicados en Mallorca y Menorca bajo dos marcas:

 

MarSenses Hotels & Homes.

Nuestra marca de alojamientos vacacionales que cuenta con 4 hoteles de categoría 4 estrellas en Mallorca y Menorca enfocados a en satisfacer las necesidades e intereses de nuestros huéspedes: descanso, relax, turismo activo, deportes, enología... tanto para familias como para parejas.

En nuestros hoteles encontrarás el tipo de habitación que necesites: con cocina o sin ella, para toda la familia o para disfrutarla en pareja, etc. y las instalaciones necesarias para que disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Próximamente incorporaremos nuevas propuestas de alquiler vacacional para aquellos huéspedes que busquen viajar a su aire, pero con todas las comodidades, equipamientos y con la garantía de una marca con experiencia. Prevemos incorporar villas, casas y apartamentos en diferentes puntos de las islas.

Lively Hotels.

Nuestra marca más joven cuenta con dos establecimientos en Palmanova y Magaluf (Mallorca) de categoría 3 estrellas.

Visión y Valores

Lo que nos define

Nuestra visión es ocupar un espacio único y diferencial como grupo alojamiento vacacional de confianza, reconocido por una permanente vocación de servicio. ...

Nuestra visión es ocupar un espacio único y diferencial como grupo alojamiento vacacional de confianza, reconocido por una permanente vocación de servicio.

Los valores que nos definen son:

Cercanía como principal valor, tanto con nuestros huéspedes como con nuestros socios y proveedores, para que nuestras relaciones sean directas, honestas, profesionales y beneficiosas para ambas partes. La cercanía adaptada a cada tipo de relación pero siempre con el objetivo de fomentar una relación de confianza y fidelidad.

Confianza que deposita nuestro huésped para disfrutar de sus vacaciones con nosotros como marca de garantía y calidad, pero también la confianza con nuestros socios y proveedores con los que trabajamos cada día.

Responsabilidad de que nuestra actividad tiene un impacto en nuestro entorno, tanto ambiental como social y económico. Para ello impulsamos programas y acciones que permiten que dicho impacto sea positivo.

Compromiso de todos nuestros colaboradores con la visión, valores y objetivos de la empresa.

Dedicación como parte principal de nuestra cultura y actitud de servicio al huésped.

Descubre el hotel
Visión y Valores

En MarSenses Hotels & Homes consideramos el respeto al medioambiente como parte de nuestra esencia. Por ello implantamos un Sistema de Gestión Ambiental conforme con la Norma UNE- EN ISO 14001. Este sistema garantiza ...

En MarSenses Hotels & Homes consideramos el respeto al medioambiente como parte de nuestra esencia. Por ello implantamos un Sistema de Gestión Ambiental conforme con la Norma UNE- EN ISO 14001. Este sistema garantiza la protección del medio ambiente en nuestros establecimientos.

Nuestra Política Ambiental nace del convencimiento de la Propiedad y Dirección de la empresa y forma parte de los cometidos y responsabilidades de todos equipos y personas que formamos esta empresa. Nuestro compromiso se centra en:

- Identificar y evaluar el impacto de nuestras actividades y servicios con el objetivo de reducir o prevenir el impacto negativo en el medioambiente. A través de la mejora contínua, nos adaptamos a las novedades técnicas y legales para estar siempre al día.

- Implicar a todas las personas que formamos MarSenses Hotels & Homes en este cometido con formación y mejora continua en todos los niveles de gestión.

- Por último, implicar a clientes y proveedores para compartir con ellos nuestros objetivos y lograr su colaboración para lograrlo.

Puedes consultar más detalles en nuestra Política Medioambiental de Mar Senses S.L.

Descubre el hotel
Compromiso con el medioambiente