Somos una nueva marca hotelera vacacional nacida en 2020 pero con experiencia de más de 40 años en el sector hotelero. Nuestra marca nace con el objetivo de recuperar la esencia de la hospitalidad pero puesta al día. Una esencia basada en nuestra pasión por el servicio y la atención, el trato cercano que, combinados con la actitud de hacer todo lo posible por el huésped, crean recuerdos y sensaciones que perduran en su mente.

En MarSenses Hotels & Homes recibimos a nuestros huéspedes como amigos a los que damos la bienvenida con los brazos abiertos, de ahí que MarSenses no sean sólo hoteles y alojamientos vacacionales, si no también hogares. Entendemos la hospitalidad como un negocio de personas al servicio de personas en el que la tecnología ayuda tanto al huésped como a los miembros de nuestro equipo para hacerlo todo más fácil y satisfactorio.

Actualmente gestionamos seis hoteles ubicados en Mallorca y Menorca bajo dos marcas:

 

MarSenses Hotels & Homes.

Nuestra marca de alojamientos vacacionales que cuenta con 4 hoteles de categoría 4 estrellas en Mallorca y Menorca enfocados a en satisfacer las necesidades e intereses de nuestros huéspedes: descanso, relax, turismo activo, deportes, enología... tanto para familias como para parejas.

En nuestros hoteles encontrarás el tipo de habitación que necesites: con cocina o sin ella, para toda la familia o para disfrutarla en pareja, etc. y las instalaciones necesarias para que disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Próximamente incorporaremos nuevas propuestas de alquiler vacacional para aquellos huéspedes que busquen viajar a su aire, pero con todas las comodidades, equipamientos y con la garantía de una marca con experiencia. Prevemos incorporar villas, casas y apartamentos en diferentes puntos de las islas.

Lively Hotel.

Nuestra marca más joven cuenta con un establecimiento en Palmanova (Mallorca) de categoría 3 estrellas.

Misión, visión y valores

Lo que nos define y nos preocupa

Nuestra visión es ocupar un espacio único y diferencial como grupo alojamiento vacacional de confianza, reconocido por una permanente vocación de servicio. ...

Nuestra visión es ocupar un espacio único y diferencial como grupo alojamiento vacacional de confianza, reconocido por una permanente vocación de servicio.

 

Los valores que nos definen son:

Cercanía como principal valor, tanto con nuestros huéspedes como con nuestros socios y proveedores, para que nuestras relaciones sean directas, honestas, profesionales y beneficiosas para ambas partes. La cercanía adaptada a cada tipo de relación pero siempre con el objetivo de fomentar una relación de confianza y fidelidad.

Confianza que deposita nuestro huésped para disfrutar de sus vacaciones con nosotros como marca de garantía y calidad, pero también la confianza con nuestros socios y proveedores con los que trabajamos cada día.

Responsabilidad de que nuestra actividad tiene un impacto en nuestro entorno, tanto ambiental como social y económico. Para ello impulsamos programas y acciones que permiten que dicho impacto sea positivo.

Compromiso de todos nuestros colaboradores con la visión, valores y objetivos de la empresa.

Dedicación como parte principal de nuestra cultura y actitud de servicio al huésped.

 

De ahí que nuestra misión sea la de conectar emocionalmente con huéspedes desde el trato cercano y con experiencias vacacionales inolvidables y positivas para el entorno medioambiental y social que nos rodea, siendo un agente activo de transformación.

Descubre el hotel
Misión, visión y valores

En MarSenses Hotels & Homes consideramos el respeto al medioambiente como parte de nuestra esencia y como uno de los compromisos comprendidos en nuestro Código Ético. Con el nuevo programa de RSC (Responsabilidad Soc...

En MarSenses Hotels & Homes consideramos el respeto al medioambiente como parte de nuestra esencia y como uno de los compromisos comprendidos en nuestro Código Ético. Con el nuevo programa de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) Care, nos compromete a poner al alcance de sus empleados los medios necesarios para la comprensión de las normativas tanto internas como externas necesarias para que puedan ejercer en sus puestos de trabajo.

MarSenses Hotels & Homes stamos comprometidos con el medioambiente ya que somos muy conscientes de la importancia que tiene para el desempeño de nuestra actividad. Es por eso que la protección y el respeto por nuestro entorno junto con la lucha contra el cambio climático son uno de los pilares más importantes para nosotros. Por este motivo nos comprometemos a transmitir nuestra sensibilidaden esta materia a todo nuestro equipo, clientes y proveedores, poniendo siempre el foco en la identificación de posibles riesgos medioambientalespara así, crear estrategias que minimicen o eliminen el impacto de nuestra actividad en el medio.

 Trabajamos en tres vías:

- Eliminación de elementos de un solo uso que no sean necesarios por razones de higiene, seguridad o privacidad.

- Reciclaje de todos los elementos que han finalizado su vida útil para reinsertarlos de nuevo en el ciclo productivo.

- Utilización de recursos (materiales y fuentes de energía) que esté alineados con nuestros propósitos y minimicen el impacto en el medioambiente.

 

En este sentido hemos desarrollado nuestra Política Medioambiental donde se recogen los siete compromisos principales.

Del mismo modo, manifestamos nuestro compromiso de cumplimiento de todas las normativas relacionadas con esta materia dictadas por las entidades públicas, que se apliquen allí donde operemos, así como los compromisos adicionales que voluntariamente asumimos para con el medioambiente.

Nos comprometemos también a preservar la fauna y flora autóctonas, dándoles siempre prioridad para proteger el patrimonio natural y tener un modelo de interacción sostenible con la naturaleza.

Descubre el hotel
Compromiso con el medioambiente